Llenador de cajones

El llenador de cajones se puede suministrar con o sin elevador de alimentación, según las necesidades del cliente. El trato del producto se hace de forma suave mediante unas fotocélulas que controlan el descenso del cajón. Modelo hidráulico para producciones de hasta 30 Tn/h dependiendo del tamaño del producto.

Los cajones se elevan hasta quedar prácticamente horizontales.

 

Funcionamiento del llenador de cajones

Vídeo e instrucciones de uso

El operario pone un cajón vacío en cada una de las plataformas. Automáticamente la máquina se pone en marcha y levanta el primer cajón para ajustarlo a la altura de la cinta y empieza la maniobra de llenado. Mediante una fotocelula, la plataforma va bajando a medida que el cajón se va llenando. Una vez llegado abajo, la cinta se desplazara horizontalmente hacia la parte exterior del cajón para acabar de llenarlo y la otra plataforma subirá para empezar el llenado del otro cajón vacío.

Unas señales luminosas y sonoras avisarán al operario de que el cajón esta lleno y puede ser sustituido por otro vacío y así continuar con el ciclo de trabajo. En caso de que no se sustituya ninguno de los cajones una vez llenos,la máquina se parara.

Galería fotográfica