Cortarrabos por vibración

Calibrador mallas

Cortadora por vibración. Las bandejas son desmontables de forma rápida para su limpieza. La tapa superior garantiza que ningún objeto golpee al personal. La separación entre varillas es fácil de variar, solo es necesario cambiar de bandeja.

La cortadora por vibración tiene un chasis muy robusto y estanco con una cinta transportadora inferior para la recogida del destrio. Producción de 8Tn / h hasta 12 Tn / h máximo, según modelo.

 La máquina requiere poco mantenimiento, si que precisa de una limpieza diaria.

 

Funcionamiento de la cortarrabos por vibración

Vídeo e instrucciones de uso

Las cebollas entran por la boca pasando por tres bandejas de varillas. Estas disponen de una separación entre varillas de 33 mm., aunque esta separación puede variar en función de las necesidades del cliente, fabricando bandejas con separaciones diferentes.

El producto avanza mediante una suave vibración que, al mismo tiempo hace que sobre si mismo de manera que se posicione entre las varillas. Unas cuchillas inferiores, que giran a gran velocidad, se encargan de cortar el rabo de la cebolla, dejándolo caer sobre una cinta transportadora de recogida de destrios. Las bandejas, al igual que las cuchillas, se pueden desmontar fácilmente.

Después de pasar por las tres bandejas de corte, el producto sale por la boca de salida, para descargar sobre la siguiente máquina.

 La cortadora de rabos dispone de un variador electrónico para regular el avance y un variador electrónico para regular la velocidad de corte de las cuchillas. También dispone de una tapa superior de seguridad. Cuando se procede a levantar esta tapa para la limpieza de la máquina, todo el conjunto se para de forma rápida y automática.

Aunque la máquina requiere poco mantenimiento, gracias a su robustez, si que precisa de una limpieza diaria debido a la naturaleza de su trabajo.

Galería fotográfica