Cintas transportadoras y elevadores

Cintas transportadoras y Elevadores

 Las cintas transportadoras y elevadores se pueden construir en acero pintado o en acero inoxidable. Las dimensiones de la máquina se ajustan a las necesidades del cliente. La opción de Artesa hace que el producto vaya centrado sobre la máquina, evitando que pueda rozarse con los laterales de la cinta.

Las bandas pueden ser de diferentes tipos y colores según las necesidades del cliente incluso se pueden construir modelos con agujeros para el agua.

En las cintas de pulmón, la máquina desciende automáticamente para recibir mayor cantidad de producto sin necesidad de parar el trabajo. Esto se consigue mediante un sistema hidráulico y de fotocélulas.

Funcionamiento de las Cintas Transportadoras y Elevadores

Vídeo e instrucciones de uso

El producto entra en la máquina por el lado tensor, y avanza descansando sobre la banda de PVC hasta llegar a la siguiente máquina.

Las cintas transportadoras y elevadores son máquinas que siempre están presentes en cualquier instalación. Se emplean para transportar el producto de una máquina a otra independientemente de las alturas o de las distancias que las separen.

Las cintas se utilizan para cualquier aplicación, y pueden llevar diferentes complementos, como desvíos manuales o motorizados, amortiguadores de caídas, patas regulables en altura, etc.

Galeria fotográfica